No Time For Heroes

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HOLOCUBIERTA PRESENTA NO TIME FOR HEROES

NO TIME FOR HEROES

Nos enorgullece anunciar que próximamente Holocubierta Ediciones publicará “No Time For Heroes”, un juego de cartas de acción trepidante.

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Beleth il“No Time For Heroes”, un juego de Rodrigo González, autor de títulos como Omertà, el poder de la mafia (Holocubierta), Rookie Heroes (Ediciones Primigenio) ó Dice Drivin’ (Vorpalia Games), y cuyo apartado artístico correrá a cargo de Israel Pato, un excelente ilustrador que ya ha prestado su arte a otros proyectos lúdicos, como es el caso de Day Night Z.

“No Time for Heroes” es un juego de cartas asimétrico, de 2 a 4 jugadores y con una duración de 20-40 minutos.

¿De qué va?

El Reino de Isilendor lleva años bajo la amenaza de Krantor. Sus huestes amenazan el norteño Reino, ahora gobernado por Los Siete desde la oscura región de Cémenmar. Han comenzado a marchar hacia la capital. Un surtido grupo de vanguardia avanza, protegiendo a uno de los grandes Generales de Krantor… ¡Hay que acabar con él!

Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (General) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.

 

Aranel¿Cómo se juega?

En “No Time For Heroes” cada jugador dispondrá de un mazo de habilidades completamente personalizado dependiendo de la clase a la que interprete (Guerrero, Pícaro, Mago ó Explorador), además de una carta de personaje con una habilidad única. Utilizando las cartas de habilidad podrá enfrentarse a los enemigos que poco a poco, a medida que avanzamos por los escenarios, irán saliendo al paso. Nuestros héroes deberán gestionar bien el cansancio (uso y descarte de cartas) y el daño que les infligen los enemigos (que también afectará a la pérdida de cartas de habilidad) para no desfallecer antes de conseguir el objetivo: acabar con el gran enemigo final.

Los puntos de victoria, obtenidos al derrotar enemigos y en algunos lances especiales, indicarán al final de la batalla cuál de los héroes ha destacado por encima del resto y se hace con el favor de Los Siete y el mando de las tropas reales de Isilendor.

Muy pronto

Cientos de jugadores pudieron descargar la versión promocional del juego durante su fase de P&P, con estupendos resultados y una buena legión de aficionados que desean ver el juego entiendas. A todos ellos, y al resto de jugadores interesados, os podemos anunciar una intensa labor para equilibrar el juego y para nutrirlo con algunas novedades que le están sentando muy bien.

 

 

“No Time For Heroes” verá la luz en la primavera de este 2016.

 

Tags: Noticias Juegos de Mesa

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