Bases Concurso The Witcher

Publicado el .

TheWitcherLogo

The Witcher

¿QUIERES GANAR UN BÁSICO DEL JUEGO DE ROL? 

Tal y como anunciamos hace unas semanas, ponemos en marcha el concurso de Crea una Reliquia para el juego de rol de The Witcher. Lee atentamente las bases a continuación y participa en el concurso, el premio es un Libro Básico del juego de rol de The Witcher. 

BASES DEL CONCURSO:

Con la inminente publicación del juego de rol de The Witcher, convocamos el concurso "Crea una Reliquia".

El ganador de dicho concurso recibirá, gratuitamente en la dirección que nos indique, un ejemplar del libro básico del juego de rol The Witcher sin costes de ningún tipo.

 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

Para poder participar se ha de enviar un archivo en formato ODT, DOC, DOCX o PDF por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la redacción de una Reliquia ambientada en el universo de The Witcher.

En el texto el participante deberá describir en castellano y sin faltas de ortografía (esto puede ser motivo de descalificación) la historia, origen, trasfondo, destino o cualquier otra información que considere oportuna. El objetivo, y lo que se valorará, es que dicha Reliquia sea particular, original y que transporte al lector al rico universo de Witcher.

El participante deberá aportar, a su vez, el nombre que quiera que aparezca como autor (puede ser nombre real o pseudónimo).

La extensión máxima es de 450 palabras.

No deberá incluir estadísticas, estas serán aportadas si fuera necesario por el equipo de edición de The Witcher.

La Reliquia deberá tener un nombre.

No hay ninguna restricción en cuanto al tipo de objeto que sea la Reliquia. Puede ser desde un arma o una armadura, hasta cualquier objeto cotidiano (nosotros ya tenemos una pensada que será una flauta).

Solo se aceptará una participación por persona. Si se detecta que un participante envía una segunda participación usando un pseudónimo o suplantando la identidad de otra persona, será inmediatamente descalificado.

Así mismo cualquier uso abusivo de estas bases conllevará la descalificación inmediata del participante.

Los participantes aceptan, con el envío de sus Reliquias que estas sean incluidas en posible futuro PDF que se publicaría gratuitamente en la web de Holocubierta. Entendiéndose que, salvo que se indique lo contrario, se utilizará el nombre aportado con el envío de su participación.

Ejemplo extraído del libro (tened en cuenta que está escrito tal y como lo diría Rodolf):

CAROLINE (Espada Larga)

Geoff de Bremervoord era un marino en un navío mercante de Cidaris. Pasó la mayor parte de sus días viajando entre los puertos norteños y su ciudad natal de Bremervoord. De cuando en cuando, sencontraba con mar brava o un barco de incursores de Skellige, pero normalmente volvía sin mucho que contarle a su mujer Caroline. En el océano pensaba con cariño en su moza y en su acogedora parcelita en la costa. Nunca se preocupó mucho por ella: le había dao una espada que él había heredao del padre della y le enseñó a usarla muchos años antes. ¡Je! Sin zagales en casa ni familia con la que quedarse cuando Geoff estaba afuera, Caroline aprendió a defenderse lo mejor que pudo. Especialmente en un sitio como Cidaris, tan cerca de las islas de Skellige.

Tras unos años viajando, Geoff se dirigía a Novigrado con un cargamento de mercaderías. Los vientos eran favorables y el océano estaba en calma. Así fue hasta que vieron velas rojas y negras en el horizonte. Los pocos hombres que sobrevivieron llegaron como pudieron al puerto de Bremervoord. No pasó mucho hasta que a la pobre Caroline le llegaron noticias de Geoff. La moza no se vino abajo... ni de lejos. Estaba loca de rabia y quería vengar a su marido. Pero ningún barco estaba dispuesto a zarpar pa Skellige, y más con una mujer a bordo. Pero Caroline no se dio por vencía: se echó al lomo la espada y la ropa y tiró pa las malditas islas a nado. La mayoría dice que Caroline se libró de una muerte horrible a manos de las sirenas de Skellige por una marida a la que divertía el apuro que pasaba. Un barco la recogió en el mar: el mismo que asaltó la nave de su marido.

¡Je! Dicen que Caroline luchó como una posesa, que su hoja abrió heridas y derramó cascadas de sangre. No es que fuera la mejor espadachina: ¡es solo que se negaba a morir! Recibió un hachazo tras otro y seguía dando tajos como una loca.

Cuenta la leyenda que la marida vio toa la escena, fasciná por el espíritu de la mujer. La mayoría dice que Caroline sobrevivió.

Pilló a los incursores por sorpresa: ninguno sesperaba mucho della hasta que mató a dos hombres. Tras tomar el barco, Caroline alimentó el pesar que sentía por su marido muerto y lo usó como guía. Llevó el barco a puerto y reclutó una tripulación de marinos y mercenarios pa patrullar las aguas de Cidaris, escoltando navíos mercantes y en busca de velas de Skellige.

 

PREMIO:

El ganador del concurso recibirá como premio un libro básico de The Witcher, físico, a entregar a partir del día de su publicación.

Además la reliquia ganadora formará parte de un futuro PDF gratuito que se publicará en la web de Holocubierta recopilando una selección de las participaciones (Holocubierta se reserva el derecho de incluir, en dicho PDF, reliquias creadas por el equipo de la editorial).

 

DERECHO A PARTICIPAR:

Puede participar cualquier persona mayor de edad que sea dueña, de pleno derecho y del total de la misma, de la obra presentada y residente en España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla incluidos).

 

CONDICIONES PARTICULARES:

En el asunto del email se especificará "Concurso Witcher".

Las obras se presentarán en formato ODT, DOC, DOCX o PDF.

La Reliquia puede ser cualquier objeto pero siempre, y sin excepción, debe estar ambientado en el universo de The Witcher.

Cada autor podrá presentar un máximo de una (1) Reliquia. Si un autor presentase más, todos los presentados serán descartados.

Se exige que la obra que sea original, inédita y no se haya presentado a ningún otro concurso anteriormente.

La obra deberá estar escrito en correcto español y sin faltas de ortografía.

Los trabajos se presentarán acompañados de una certificación escrita del autor garantizando que los derechos de la obra no están comprometidos. No se admitirá ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso.

El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes Bases, así como las dudas que sobre su interpretación se planteen.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio.

El fallo del Jurado será inapelable.

Aquellas obras que no cumplan todos los requisitos especificados serán automáticamente descalificadas del proceso del concurso.

El envío de la obra implica la aceptación de estas bases.

 

PLAZOS:

Las obras se podrán enviar, según las instrucciones arriba indicadas, desde el 12 de Julio de 2019 hasta las 23:59 del 21 de Julio de 2019. Cualquier obra presentada fuera de estos plazos quedara automáticamente descalificada.

 

SELECCIÓN DE GANADORES:

La selección del ganador resultará de la votación realizada por el Jurado formado a tal efecto por miembros del equipo de desarrollo del juego de rol de The Witcher y otros miembros pertenecientes a Holocubierta Ediciones.

 

FALLO DEL JURADO:

El Jurado fallará un ganador antes de las 15:00 del 25 de Julio de 2019 y será publicado en esta misma web ese mismo día. La organización del concurso se reserva el derecho de retrasar el fallo del jurado en caso de recibir una gran cantidad de obras o de no encontrar consenso. En ningún caso el fallo se retrasará más allá de las 12:00 del 30 de Julio de 2019.

Tan sólo nos resta desear muchísima suerte a los participantes y agradeceros, de antemano, vuestra participación.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Este concurso se acoge a la política de privacidad publicada en nuestra web, que puedes revisar aquí:

https://www.holocubierta.com/privacy-link

 

 

Política de Cookies