Nuevos Arquetipos

Hordas de Zombis han comenzado a poner contra las cuerdas a los humanos, que poco a poco van engrosando las filas de los muertos vivientes. ¿Podrás sobrevivir y enfrentarte a lo que parece el fin del mundo?

Re: Nuevos Arquetipos

Notapor Juan » Mar, 02 Oct 2012 09:01

Frezzer00001 escribió:Yo tambien te felicito, además te voy a decir una cosa, estoy preparando para hacer una partida a mi grupo de juego y estos arquetipos me los voy a llevar a la mesa, ya les he comentado uno de los primeros que publicaste y viendo los que sacas... ya tienen ganas de quedar para hacer la fichas y demas...

A ver si lo hacemos pronto y te comento la impresión que les ha hecho...

Ok. Muchas gracias. Ya me comentarás a ver que tal :) .

Muy bueno el Paleto Hitman :lol:
Juan

Notapor Juan » Mar, 02 Oct 2012 13:08

Otro aporte más. Quién no ha soñado aplastar zombies con un monster truck. Si encontráis algún fallo avisadme por favor. Muchas gracias y disfrutadlo.

Conductor de Monsters Truck

Descripción

Desde que recuerdas tu primer juguete fueron una colección de coches que te encantaba chocar y destruir, después llegaron los scalectrix a los que les añadías trampas y otros accesorios de tu colección para verlos salir disparados de la pista. En tu adolescencia las revistas de coches y tractores siempre llenaban tu cuarto repartidos de manera desordenada pareciendo que hubiese pasado una furgoneta de reparto y los hubiese dejado ahí sin ton ni son. Pero lo que te encantaba sobre todo eran los todo terrenos, y cuanto más grande mejor, así que los espectáculos de monster truck eran tu prioridad. Gracias a ello te dedicaste a estudiar mecánica y a aprender a conducir ese tipo de vehículo hasta ganarte la vida de manera profesional con ello. Después de la invasión del virus Z como lo llamas rediseñaste tu coche y te encanta el ruido que hacen los huesos de esos monstruos al hacerse papilla por debajo de las ruedas de tu monster truck, aunque ahora apenas lo sacas ya que conseguir gasolina y accesorios está cada vez más difícil por lo que conduces generalmente un todoterreno y sólo sacas al monstruo cuando tienes un día malo y bajas a la ciudad a partir zombies.

Psicología

Siempre has pensado que cuanto más grande mejor y si es en coche más todavía. Más motor, más potencia, más tamaño. Eras de los típico s abusones del colegio que robabas la merienda a los demás, de ahí pasaste a robarles el coche para darte una vuelta y después te dedicaste de manera profesional a la conducción y la mecánica. Disfrutabas aplastado a otros coches en espectáculo con tu monster truck aunque realmente te gusta machacar cualquier cosa. El cambio de situación en tu país le ha dado una vuelta al trabajo de machacar por lo que has cambiado coches por zombies. Bueno, ya están muertos y no son personas, así que, qué más da. Y si la iglesia y los pastores han dado su visto bueno quién eres tú para dudar de los que conocen al señor. Tu pericia en la conducción te ha ayudado a sobrevivir pues muchos te contratan para que los lleves de aquí para allá de manera segura así que intercambias tus servicios por comida, munición, accesorios y otras cosas útiles para tus vehículos. Aunque siempre intentas conseguir algo para pequeñín que es como has bautizado a tu monster truck y sobre el que has puesto una pintura acrílica que pone “Eat this zombie”.

Frase

“Hey Billy mira lo que he conseguido para Pequeñín, ¿cómo que qué es?, maldita sea Billy son un par de ametralladoras de posición. Anda, deja eso y vamos a montárselo a Pequeñín”.

Agilidad: 3D: Lucha.
Destreza: 4D+1: Armas de fuego, conducir 2D, y reparar 1D+1.
Fuerza: 2D+2: Levantar y resistencia.
Conocimientos: 2D: Electrónica y mecánica 1D+2.
Percepción: 3D: Buscar.
Presencia: 3D: Empatía, intimidación y voluntad 2D.

Desplazamiento: 5 Bonificación al daño: 1D

Nivel de vida: Clase media-alta.
Juan

Notapor Yimbo » Vie, 05 Oct 2012 17:02

No entiendo muy bien el tema de las habilidades. ¿Por qué tiene menos puntuación que su código D, es correcto? Gracias.
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar
Yimbo

Notapor Holocubierta » Vie, 05 Oct 2012 17:07

Hola Yimbo,

Tal y como se explica en el manual básico, cuando haces una tirada de una habilidad si esta tiene un valor de D se suma al total de dados que has de tirar. Es decir, si en Destreza tienes 3D y en pelea 2D+1, tirarías 5D+1.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Yimbo » Vie, 05 Oct 2012 17:09

Excelente. Muchas gracias. ¿Y me podéis explicar el tema de las especialidades cómo va? ¿Son los puntos de habilidades que se invierte en especialidades?
No dejamos de jugar por hacernos mayores, nos hacemos mayores por dejar de jugar
Yimbo

Notapor Yimbo » Sab, 06 Oct 2012 04:05

Holocubierta escribió:Hola Yimbo,

Tal y como se explica en el manual básico, cuando haces una tirada de una habilidad si esta tiene un valor de D se suma al total de dados que has de tirar. Es decir, si en Destreza tienes 3D y en pelea 2D+1, tirarías 5D+1.

¿Dónde lo dicen? Yo creo que no es así. Las habilidades se reparten con las características formando la base, por lo que es imposible que tengan menos, y se tiran por sí mismas. En los arquetipos del manual no hay una habilidad por debajo de la característica.
Yimbo

Notapor Holocubierta » Sab, 06 Oct 2012 06:27

Hola Yimbo,

En los arquetipos del manual te ponen el TOTAL sumado entre la habilidad+característica, mientras que en los arquetipos que se están presentando aquí, se pone el reparto (el total lo sumas tú cuando lo pasas a la ficha) para que resulte más fácil revisarlo. Por eso tienen más valor que la característica (en el básico), pero si te fijas hay habilidades que no tienen valor.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Yimbo » Sab, 06 Oct 2012 11:55

Ah vale, que vienen sumados. Es que si no, menuda cafrada, como en ex convicto, que tendría 9D en armas.
Me gusta mucho el juego, pero a veces me da la sensación de que las reglas son confusas, y echo en falta un resumen de un combate, como hacen en otros juegos. Por supuesto no 'culpo' a Holocubierta, pero creo que el juego flojea en ese sentido. Será que el objetivo número uno es dar completa libertad al narrador, pero yo necesitaría un FAQ ya!!
Yimbo

Notapor Frezzer00001 » Mar, 09 Oct 2012 16:54

Paleto (Superviviente)

(Redneck en los Estados Unidos del sur, Cracker en Georgia y Florida, Hillbilly en las montañas de los Apalaches y Ozarks o simplemente White Trash)

Hitman

Te he enviado un privado sobre este arquetipo tuyo, Redneck
Te lo puedes mirar y lo comentamos?

Gracias
Frezzer00001

Notapor Hitman666 » Vie, 12 Oct 2012 10:13

Frezzer00001 escribió:Paleto (Superviviente)

(Redneck en los Estados Unidos del sur, Cracker en Georgia y Florida, Hillbilly en las montañas de los Apalaches y Ozarks o simplemente White Trash)

Hitman

Te he enviado un privado sobre este arquetipo tuyo, Redneck
Te lo puedes mirar y lo comentamos?

Gracias

Saludos Frezzer, no he recibido el mensaje privado, no se si es cosa del sistema, te he enviado uno a ver si te llega.
Hitman666

AnteriorSiguiente

Volver a Z-Corps