Una duda sobre las armas descritas en el libreto de la panta

Un juego de rol inspirado en la cultura nórdica escandinava donde la magia, las leyendas y los monstruos mitológicos se funden perfectamente en un contexto histórico.

Una duda sobre las armas descritas en el libreto de la panta

Notapor iolarion » Dom, 27 May 2012 08:39

Hola a todos.

Lo primero saludar, ya que soy nuevo en el foro y en el juego Yggdrasill también, ya que lo tengo hace menos de una semana, pero tengo que decir que me gusta mucho lo poco que he podido ver.

Quería comentar una duda que me ha surgido al ver la descripción de las armas legendarias que viene en el libreto que acompaña a la pantalla. En los atributos de las armas pone desgaste, solidez y carga, solidez y carga las tengo claras, pero cuando pone desgaste, supongo que quiere decir daño. ¿no?

Un saludo.
iolarion

Re: Una duda sobre las armas descritas en el libreto de la p

Notapor Holocubierta » Mié, 30 May 2012 08:31

Hola Iolaron,

Lo primero darte la bienvenida al foro.

Efectivamente se trata del daño, es algo que consultamos con los de 7º Círculo una vez surgieron las primeras dudas de los jugadores.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Re: Una duda sobre las armas descritas en el libreto de la p

Notapor Jeler Knutsson » Mié, 30 May 2012 11:57

en francés dégât=daño en español (el acento circunflejo en la <a> indica que en algún momento del pasado la palabra incluía una <s> justo detrás, siendo así <dégast> y pudiendo ser el origen de la confusión con <desgaste>)

:)
Jeler Knutsson

Volver a Yggdrasill