Novedades de Omertá

La ley del silencio siciliana, eso es la Omertá. Juego de rol inspirado en las décadas de los años 20-30 donde las familias mafiosas alcanzaron su mayor apogeo.

Re: Novedades de Omertá

Notapor Holocubierta » Jue, 10 May 2012 06:52

Hola klay,

Nos alegran muchísimo tus palabras y nos animan a continuar por ese camino. Hemos puesto mucho empeño en este libro y, aunque hay algunos fallitos, estamos muy contentos el resultado final y el hecho de que vosotros también lo estéis no hace más que empujarnos a seguir adelante.

Había muchísima información que meter en la pantalla, y el espacio era un poco reducido así que tuvimos que afinar al máximo. En cualquier caso esperamos que os resulte útil, de todas formas en caso de duda pusimos el número de página para hacer una consulta más detallada si fuera necesario.

Qué raro lo de los mensajeros, suelen ser bastante cuidadosos. Espero que sea cosa de poco el golpe que se llevó.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Jue, 10 May 2012 20:58

La verdad es que es raro, todo lo que he comprado publicado por vosotros ha llegado en excelentes condiciones a la tienda, incluso las cajas de la Marca, que al fin y al cabo son los productos más delicados.
No te preocupes, no es gran cosa, un abollado en la parte inferior no afecta a la lectura, aunque me salga la vena del coleccionista maniático.

A ver si tengo algo de tiempo este fin de semana y puedo meterme en profundidad con el libro. Estos días he estado hasta los topes de trabajo y apenas he tenido tiempo para nada. Y eso me recuerda que tengo que prepararme todavía la sesión de la Marca, que he quedado el sábado noche para echar una partidita :P
Klay

Notapor Holocubierta » Vie, 11 May 2012 09:04

Pues ya nos contarás qué tal la partidita de la Marca y, sobre todo, qué te ha parecido el Omertà una vez has profundizado en él.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Mar, 15 May 2012 13:59

La partidita de la Marca fue estupendamente. Era el final de la aventura Lo que el Ojo no ve, la gente acabó muy contenta y satisfecha. Personalmente lograron tocarme las narices, ya que se cargaron al malo de un solo virotazo a través de un crítico bestial, que ya es tener potra. Y luego el dado empezó a darme doses y cuatros a mansalva, así que los jugadores hicieron una masacre bestial con la bichería que les mandé. Mejor así, supongo... XDDDDDDDDD
En cualquier caso disfrutaron de lo lindo con el saja-raja e intentaron exprimirme al máximo con los PX.

Respecto a la lectura del Omertà, la estoy disfrutando mucho, aunque voy poco a poco. De momento sigo con la ambientación. A ver si algún día de estos tengo tiempo y doy vida al bueno de Lars y su remo, que tenerle en las partidas debe ser hilarante XD
Klay

Anterior

Volver a Omertá