Mortandad

Un juego de rol inspirado en la cultura nórdica escandinava donde la magia, las leyendas y los monstruos mitológicos se funden perfectamente en un contexto histórico.

Mortandad

Notapor Khonshu » Jue, 03 May 2012 09:18

Una pregunta para quienes hayan jugado o arbitrado mucho.

¿qué tal andais de mortandad en vuestros grupos de juego?

En el mío tras haber jugado "Primeras armas" y "Preludio al largo invierno" sólo ha muerto un miembro del grupo. Han habido un par de casos de "a las puertas de la muerte", pero cas siempre se han salvado.

El hecho de tener un Thuler bueno en medicina y con conjuros garantiza unas buenas posibilidades de supervivencia y más cuando casi todos los enemigos son figurantes. Imagino que a medida que la campaña avanza la cosa se pone más cruda, pero me interesaría saber si en otras partidas las escabechinas han sido mayores.
Khonshu

Re: Mortandad

Notapor wearegonnadie » Jue, 03 May 2012 19:30

Nosotros estamos a mitad de la aventura del "9 reinos" y ni un muerto oiga... Nanok: filetitos y a la olla.
Si que han caido algunos por debajo de cero... pero sin tener que lamentar vidas
wearegonnadie

Notapor Khonshu » Jue, 03 May 2012 19:46

Pues los chicos de holocubierta vendían la partida del 9 reinos como que era bastante bestia, pero mirándola por encima no me parece tan dura para un grupo con buenos personajes. Me estoy planteando aumentar el peligro de los encuentros a partir de ahora.

Por ejemplo, al final hay un personaje que es muy importante que sale como figurante (no digo el nombre para no spoilear pero imagino que sabes a quién me refiero) al que creo que voy a hacerle una ficha de PNJ, pero no sé si eso lo haría demasiado bestiajo.
Khonshu

Notapor wearegonnadie » Vie, 04 May 2012 15:18

Yo esa parte la juego este domingo, ya te lanzare un privado (por no spoilear al resto) con nuestra experiencia... pero si que tengo la impresión de que puede acabar con alguno de mis PJs... Espero que no sea el de mi mujer, que como muera Jorunn le da algo :?
wearegonnadie

Notapor Khonshu » Vie, 04 May 2012 17:05

Ha, ha, ha.

No te ablandes! Un master que no es capaz de mirar a los ojos a su parienta y cargársela si es lo que dicen los dados, ni es master ni es nada!

Siempre puedes culpar a las nornas!!

A mi Jorunn el otro día le quedó la cara desfigurada en un incendio y perdió 1 en carisma. Menos mal que la llevaba una amiga y no mi novia (aunque curiosamente mi novia sí llevó a Jorunn en una partida de prueba).

Mándame ese privado que me interesa mucho. Y cualquier otro comentario sobre el resto del módulo será bienvenido también, que tener impresiones de alguien que ya lo ha jugado pueden ser muy valiosas.
Khonshu

Volver a Yggdrasill