Material de los aficionados

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Re: Material de los aficionados

Notapor Holocubierta » Mié, 25 Abr 2012 06:42

Buenas,

Te diría que visitaras "fikis y mazmorras" pero me temo que allí también te redirigirán a las páginas originales. La otra opción es buscar los artículos en las webs donde se crearon las aventuras y ayudas y pedir que lo resuban...
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor plutoniano » Mié, 25 Abr 2012 20:52

Muchas gracias a todos. Finalmente consegui descargarme casi todo por torrent en 4shared.

Con suerte engancho a mi grupo de jugadores a la Marca y a por los suplementos oficiales.

Muchas gracias a Ronny del Paladin de Dagor por contestar a mi ayuda via correo y a los que me habeis ayudado en el foro.
plutoniano

Notapor plutoniano » Mié, 02 May 2012 12:49

Una duda.
En el suplemento no oficial habilidades en no-armas de la marca hay dos habilidades; "justas" y "luchar a ciegas" quie tienen NN en los campos de coste y puntuacion de habilidad.
Alguien sabe que es NN????
plutoniano

Notapor elPaladinDeDargor » Mié, 02 May 2012 19:24

El NN en los campos de coste están mal ubicados, tanto "justas" como "Luchar a Ciegas" tienen un coste de 2 puntos de habilidad, con respecto al numero inicial, esta bien y lo que quiere decir es que no tiene una tirada normal sino que se obtiene automáticamente y su forma de uso se encuentra determinado en su descripción.

De todas maneras gracias!! no me había dado cuenta de las NN en los campos de coste...los arreglare.
elPaladinDeDargor

Notapor Mr. P » Jue, 07 Jun 2012 12:30

Buenas!
Os dejo por aquí mi pequeño aporte para la Marca... Una adaptación de la idea de "brujo" de las novelas y videojuegos de Geralt de Rivia. Espero que guste! Y se admiten correcciones!! :P xD

http://elviejozulo.blogspot.com.es/2012 ... marca.html
Mr. P

Notapor Holocubierta » Lun, 11 Jun 2012 08:25

Gracias Mr. P!! Buen aporte (nos encanta Geralt).
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Mr. P » Mar, 12 Jun 2012 19:01

De nada! ^^
Pues para eso lo he hecho! Que se que hay mucho fan como yo por ahi! :P
A disfrutarlo!
Mr. P

Notapor plutoniano » Vie, 06 Jul 2012 06:46

Hola a todos. Recientemente he comprado los dos modulos publicados de la trilogia de la orden del libro. Alguien sabe cuando esta previsto que salga el tercero? es un proyecto que se ha quedado en el tintero? Agradeceria un poco de información. Gracias.
plutoniano

Notapor Holocubierta » Vie, 06 Jul 2012 06:49

Buenos días plutoniano. Te contesto rápidamente (pero sin "secuestrar" este hilo de material de aficionados), la tercera parte está terminándose, pero el autor ha tenido que salir de viaje por un tiempo y por eso va un poco más lenta. Pero descuida, que la publicaremos en cuanto esté terminada.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor plutoniano » Vie, 06 Jul 2012 16:29

Holocubierta escribió:Buenos días plutoniano. Te contesto rápidamente (pero sin "secuestrar" este hilo de material de aficionados), la tercera parte está terminándose, pero el autor ha tenido que salir de viaje por un tiempo y por eso va un poco más lenta. Pero descuida, que la publicaremos en cuanto esté terminada.

Gracias por la info.
plutoniano

AnteriorSiguiente

Volver a Aventuras en la Marca del Este