Novedades de Omertá

La ley del silencio siciliana, eso es la Omertá. Juego de rol inspirado en las décadas de los años 20-30 donde las familias mafiosas alcanzaron su mayor apogeo.

Re: Novedades de Omertá

Notapor Holocubierta » Lun, 26 Mar 2012 07:40

Muy probablemente estará en los 38,00€ el libro básico y 15,00€ la pantalla.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Sigbert » Lun, 26 Mar 2012 11:07

Unos precios muy ajustados lo cual siempre es de agradecer.
Sigbert

Notapor Klay » Mié, 04 Abr 2012 12:15

Acabo de ver el pdf de muestra. Me ha gustado mucho, la maquetación es estupenda y la letra muy legible. Las ilustraciones son una pasada. Y en lo que respecta al índice es muy completo. Me gusta que hayáis dedicado todo un capítulo a las persecuciones, que las habrá a raudales. Y sobre todo que haya tres aventuras para empezar.

Sólo una cosa vigilaría, la cuestión de los márgenes. Los márgenes del pdf los veo algo estrechos, y en vuestros libros el margen interior siempre queda muy apretado y hay que forzar la encuadernación. Lo comento porque en Los 9 mundos también pasaba.

Lo dicho, la primera impresión ha sido estupenda, tengo unas ganas tremendas de tener el libro y la pantalla en mis manos. ¿Sigue en pie lo del libreto con una aventura adicional junto a la pantalla?
Klay

Notapor Holocubierta » Vie, 06 Abr 2012 10:03

Hola Klay,

Gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te haya gustado. Descuida por los márgenes, que los hemos puesto a 2,4 cm. del interior para que se puedan leer bien.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Vie, 20 Abr 2012 07:50

Qué pasada de pruebas, el libro y la pantalla cada vez pintan mejor. Sois únicos creando suspense :P
Pronto Lars y sus colegas se pondrán en acción.

Lo tengo encargado desde el año pasado en Darsis (de hecho todo lo que vais sacando XD). A ver si hay suertecilla y llega bien el día de salida.
Klay

Notapor Holocubierta » Vie, 20 Abr 2012 10:03

Se pondrá a la venta la segunda semana de Mayo (entre el 7 y el 12), pero no podemos precisar todavía la fecha exacta.

El libro es prácticamente indestructible, vamos que le hemos mancillado hasta niveles épicos y ahí está el tío... aguantando lo que le echen. Estamos muy contentos con la calidad final, que era algo que nos preocupaba pero que nos ha dejado realmente convencidos.

Y la pantalla... preciosa, como ya habéis visto.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Jue, 03 May 2012 11:15

¡Hola! ¿Han salido ya los manuales hacia las tiendas? ¿Lo podré comprar en Darsis mañana? :)

Tengo muchas ganas de leerlo, y este fin de semana voy a tener bastante tiempo.
Klay

Notapor Holocubierta » Jue, 03 May 2012 14:23

Hola Klay,

Sí y sí. Vamos, que sí que han salido y que sí estará en Darsis mañana a lo largo de la mañana.

Y añado un sí adicional, que es que mañana estarán las fichas en PDF para descargar de la web en buenísima resolución y tanto en color (rojizo) como en B/N.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Klay » Jue, 03 May 2012 19:57

Exxxcelente :)

Me escaparé un momento del curro a media mañana para recogerlo.
Klay

Notapor Klay » Vie, 04 May 2012 11:26

¡Ya tengo el libro!

Acabo de ojearlo y desde luego es una auténtica maravilla. Acabáis de dar toda una lección de profesionalidad y de buen hacer, un trabajo impresionante. Excelente encuadernación, buen papel, tamaño de letra cómodo, magníficas ilustraciones, tres aventuras para empezar a jugar ya, márgenes correctos, un apartado de ambientación estupendo. Personajes históricos preparados para usarlos en las partidas.

Precioso, la verdad. Ahora falta ponerse con el contenido, pero la primera impresión ha sido inmejorable.

En cuanto a la pantalla, también estupenda, una ilustración preciosa, un montón de información, dura y resistente. Genial. Quizá con un punto más de tamaño de letra para miopes habría salido mejor. Pero vamos, para el espacio con el que se cuenta, está todo muy ajustado.
Y en cuanto a la aventura incluida, contar con una campaña desde el principio para dar buen uso al juego es brutal.

Lo único que no me ha gustado ha sido el hecho de que el repartidor ha dado un golpe al paquete y tanto la parte inferior del libro como de la pantalla están tocados.

En fin, a ver si pronto empiezo a dirigirlo. Mis más sinceras felicitaciones, un grandísimo trabajo, esto es arte.
Klay

AnteriorSiguiente

Volver a Omertá