por Klay » Vie, 04 May 2012 11:26
¡Ya tengo el libro!
Acabo de ojearlo y desde luego es una auténtica maravilla. Acabáis de dar toda una lección de profesionalidad y de buen hacer, un trabajo impresionante. Excelente encuadernación, buen papel, tamaño de letra cómodo, magníficas ilustraciones, tres aventuras para empezar a jugar ya, márgenes correctos, un apartado de ambientación estupendo. Personajes históricos preparados para usarlos en las partidas.
Precioso, la verdad. Ahora falta ponerse con el contenido, pero la primera impresión ha sido inmejorable.
En cuanto a la pantalla, también estupenda, una ilustración preciosa, un montón de información, dura y resistente. Genial. Quizá con un punto más de tamaño de letra para miopes habría salido mejor. Pero vamos, para el espacio con el que se cuenta, está todo muy ajustado.
Y en cuanto a la aventura incluida, contar con una campaña desde el principio para dar buen uso al juego es brutal.
Lo único que no me ha gustado ha sido el hecho de que el repartidor ha dado un golpe al paquete y tanto la parte inferior del libro como de la pantalla están tocados.
En fin, a ver si pronto empiezo a dirigirlo. Mis más sinceras felicitaciones, un grandísimo trabajo, esto es arte.