Edición de bolsillo

Grandes aventuras esperan a aquellos que se adentren en La Marca. Entra, visitante, y ponte cómodo al calor de nuestro hogar mientras te hablamos de los grandes tesoros que se ocultan aquí.

Edición de bolsillo

Notapor Vaélico » Lun, 30 Ene 2012 08:39

Hola.

Me gustaría saber que diferencias hay entre el manual básico de "Aventuras en la marca el este" y su edición de bolsillo (aparte de la encuadernación y el tamaño).

En la descripción de la tienda ONLINE especifica que "En título encontrarás todo el texto de la edición original publicada en la caja roja pero con un nuevo, y más manejable, formato de edición de bolsillo." pero aún así, me gustaría estar seguro ya que en la edición de bolsillo pone solo "Reglamento del juego".
Vaélico

Re: Edición de bolsillo

Notapor Holocubierta » Lun, 30 Ene 2012 08:59

Hola Veélico,

No hay ninguna diferencia, en cuanto a texto se refiere, entre el reglamento básico de la Marca del Este, publicado en la Caja Roja, y la edición de bolsillo.

Son exactamente iguales, en cuanto a texto e ilustraciones, y lo único que cambia es el formato.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Notapor Vaélico » Lun, 30 Ene 2012 10:41

Perfecto, muchas gracias.

Entonces este manual básico en edición bolsillo acompañará a "Los 9 mundos" hasta casa. Lo único que siento es tener que esperar a cobrar para pillarlos.
Vaélico

Notapor Alandeiloriginal » Jue, 09 Feb 2012 14:40

Teneis pensado sacar edicion de bolsillo de la caja azul y de los modulos de aventuras?

A mi me parece muchisimo mas util este modelo que el de las cajas tanto en el transporte como en la manipulacion, ademas de que el precio me parece el mejor reclamo del producto sobre todo para la gente joven que no tiene sueldo si no paga y tambien para los no tan jovenes como yo que estamos en el paro y que no tenemos ninguna de las dos cosas jajaja!.

Un saludo!
Alandeiloriginal

Notapor Holocubierta » Lun, 13 Feb 2012 13:57

Hola Alandeiloriginal.

En principio las ediciones de bolsillo se sacarán de los libros básicos de los juegos o de los productos que tengan, después de agotarse la edición "original", suficiente demanda. En principio no tenemos contemplado publicar la edición de bolsillo del escenario de campaña ni de las aventuras, puesto que la demanda (a pesar de estar casi todos los títulos agotados o con el 80% de la tirada vendida o distribuida) no es tan elevada.

En cualquier caso, como siempre, os informaremos si en algún momento se determina el publicar algún título de la línea en edición de bolsillo.
Holocubierta
Ed. Holocubierta

Volver a Aventuras en la Marca del Este