por jackie650 » Sab, 08 Sep 2012 11:32
Buenas!!
la verdad es que ya casi no me acuerdo de la primera partida que hice de la marca, pero a parte de reseñar lo simple y dinamico del sistema, y lo mucho que nos gusto el juego, la mortalidad fue presente solo empezar.
- como no queria machacarlos mucho, decidi hacer un "prologo-partida", recien leido el libro y las fichas salidas del horno, asi que fuimos a lo directo, vamos a probar cuatro tiradillas de ladron, un par de hechizos, y sobretodo el sistema de combate, buscar rastros etc... es decir, testeamos durante un rato. Respondimos preguntillas y cuando lo tuvimos todo claro, nos lanzamos a la aventurilla.
Mis jugadores debian conseguir iunformacion sobre un compañero desaparecido, un individuo tenaz y borrachuzo que de seguro se habia metido en problemas con el gremio de ladrones, nada mas sencillo.
el grupo, no pequeño, estaba formado (todo jugadores) por una maga, dos guerreros, 2 paladines y un ladron (mas dos anj explorador y guerrero que puse POR SI ACASO la cosa se ponia fea y que les seguian en secreto).
Fueron al Callejon Oscuro ( "puerta de entrada" por asi decirlo a los barrios bajos) y los paladines se quedaron justo en la entrada (por si los demas pj querian hacer cosas feas y un peli reprochables en pos de conseguir informacion).
Entraron si... pero nunca salieron... 3 ladrones equipados con "cuchillos de untar nocilla" 1d4-1, acabo con toda la guarnicion de pj, con los palacas guardianes y con mkis pobres anj salvadores. Nunca en mi vida saque tantos critikos, ellos tantas pifias... en fin.. fue una escabechina. Basta decir que ese dia nacio el personaje mas odiado/querido por mis pj, un ladron (de los 3) que les a estado amargando la vida a la minima que se despistan, apareciendo, robandoles y huyendo.
Porque ese dia no murieron... les di una segunda oportunidad y fueron apaleados simplemente i hechados del callejon... volvieron 5 partidas despues y aniquilaron a todo ser viviente...
Pero Malfas siempre ira un paso por delante...
¿Una cabeza flotante llena de ojos? no tiene que ser muy difícil...